VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta pistola pulverizadora es una excelente opción para lograr resultados profesionales en proyectos de pintura de automóviles. Con un diseño de bajo volumen y baja presión, nuestra pistola de pintura ofrece una cobertura más uniforme con menos sobrepulverización y desperdicio de pintura. Las cuatro boquillas son perfectas para la pintura de automóviles automotrices, proporcionando una atomización óptima y un acabado suave. Ya sea que seas un pintor profesional o un entusiasta del bricolaje, esta pistola pulverizadora es una herramienta imprescindible para tu arsenal de pintura.
- Nuestras ventajas: Nuestro kit de pistola de pulverización HVLP viene con 4 boquillas de 0.055 in 0.067 in 0.079 in y 0.098 in, que pueden satisfacer completamente sus diversas necesidades. Equipado con tapa de aire de latón de alta calidad, aguja y boquilla de acero inoxidable de alta calidad, lo que hace que la pintura sea más suave y uniforme. El sistema de copa de pistola de pintura automotriz desechable puede mejorar su eficiencia de pulverización, ahorrando tiempo, mano de obra y dinero. No es necesario mezclar pintura en una taza de mezcla de pintura adicional.
- Pistola de pintura de material de alta calidad: esta pistola de pintura de reparación de cuerpo está diseñada con un cuerpo de aleación de aluminio de una sola pieza, 4 tamaños de boquillas de acero inoxidable y tapa de pistola de latón macizo, que puede soportar un uso pesado para un uso duradero y estable. El diseño de mango ligero, ergonómico y cómodo reduce la fatiga durante largas horas de uso.
- 65% de alta eficiencia de transferencia: Con un atomizador de cobre de 15 agujeros, esta pistola pulverizadora automotriz reduce el desperdicio de pintura hasta en un 20%, con una tasa de u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.