VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PNTGREEN pistola de pintura profesional será su mejor ayudante para pulverizar. La pistola de pintura de alimentación de sifón de 1000 cc es adecuada para pintar automóviles, paredes, mesas, puertas y equipos industriales. Nuestro pulverizador de pintura se puede ajustar sensiblemente para el flujo de fluido, el flujo de aire y el rango de pulverización para satisfacer sus diferentes necesidades de aplicación. (pistola para pintar carros) La pistola giratoria de 360 ° 0.071 in con mango de diseño ergonómico te dará una gran experiencia de uso.
- Especificaciones: tipo de alimentación: succión / boquilla de fluido: 0.071 in / presión de aire: 3.45 bar (50 PSI) / consumo de aire: 18 cfm / capacidad de pintura: 1000 CC / entrada de aire: 1/4 pulgadas
- Alta calidad: el mango ergonómico de la pistola pulverizadora de compresor de aire PNTGREEN para un agarre cómodo. El gatillo fácil reduce la fatiga operativa. Simplemente opera para retocar o pintar.
- Ajustable: tres válvulas de ajuste pueden flexibilidad para ajustar el volumen de líquido/volumen de aire/rango de pulverización para satisfacer tus diversas necesidades de uso, como automóvil, pared, madera, metal, cuero.
- 【Vaso de pintura de 1000 ml】: ventosa desmontable de 1000 cc, minimiza el desperdicio de pintura en la taza y extraíble para una fácil limpieza.
- Boquilla ajustable de 360°: boquilla de acero inoxidable de 0.071 in, tapa de flujo de aire de latón, la dirección de la boquilla se puede ajustar 360° ajustando la tapa de la boquilla, el material de acero inoxidable es muy duradero y puede rociar la mayoría de materiales de viscosidad ligera a media, utilizados para pintura automotriz, electrodomésticos, muebles, placas de hierro, aluminio, plástico, etc.
- Recibirás: 1 pistola
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.