VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos nuestra pistola de sujeción de cables de acero inoxidable: la herramienta perfecta para sujetar y cortar lazos con facilidad. Este kit de pistola de metal viene con 100 bridas de acero inoxidable autobloqueantes, por lo que es ideal para el hogar, la oficina y el uso industrial. Con esta herramienta, no tendrá que preocuparse por comprar cortadores separados o tijeras de metal. ¡Es como tener múltiples herramientas en una! Entonces, ¿por qué esperar? Obtén nuestra pistola de amarre de cables de acero inoxidable hoy y experimenta la conveniencia de tener todos tus juegos de herramientas de amarre en un paquete compacto. Piezas de valla de enlace de cadena, cortador de amarre de cremallera CV, abrazadera de arranque de cadena, pinzas para alambre, panel de ganado, valla de alambre, poste de valla de alambre de púas, valla de alambre de púas, cortador de tubo de escape, abrazadera de arranque cv, herramienta de enlace de cadena, lazos de cremallera resistentes
- El paquete incluye: ① pistola de acero inoxidable ② 100 bridas de acero inoxidable de 0.181 x 10.630 in ③ Bolsa de almacenamiento de herramientas ④Tijeras de metal industriales ⑤Guantes industriales ④ Removedor de bridas de cables de metal. Manual de usuario (idioma español no garantizado).
- Bridas de acero para cables Característica: Las bridas de metal de acero inoxidable 304 mejoradas Peso máximo de soporte es de 198 libras. Resistente a altas temperaturas y a la oxidación, adecuado para uso en exteriores.
- Rango de corte de pistola de corbata: La pistola de amarre de cremallera es muy ideal para tensar y cortar bridas de cables de acero inoxidable con un ancho de 0.177 in a 0.472 in, fácil y limpiamente sin bordes ásperos, mejorará en gran medida su eficien
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.