VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. pistola de pegamento caliente inalámbrica
- �� Regalo perfecto para Navidad, Día de la Madre, cumpleaños, aniversario, día de San Valentín, etc
- Protección de apagado automático: el sensor inteligente integrado en la pistola de pegamento hará que la pistola de pegamento se apague automáticamente cuando haya estado inactiva durante más de 5 minutos. Protege al usuario y ahorra energía al mismo tiempo. Además, el diseño antigoteo y la boquilla de silicona resistente al calor evitan fugas, por lo que es extremadamente seguro de usar.
- Batería de larga duración y carga rápida: nuestra pistola de pegamento inalámbrica recargable funciona con una batería de iones de litio de 2200 mAh y solo tarda 1.25 horas en cargarse completamente con cable USB-C y funciona hasta 100 minutos. ¡Se carga más rápido que casi el 90% de las pistolas de pegamento convencionales!
- Precalentamiento rápido y base magnética: la pistola de pegamento utiliza un sistema de calefacción PTC más avanzado, se puede precalentar más rápido en 90 segundos. Los indicadores LED en la parte superior de esta pistola de pegamento caliente inalámbrica te ayudan a confirmar si se ha completado el precalentamiento. Además, tiene una base magnética fuerte, esta pistola de pegamento caliente inalámbrica puede girar 360 grados sin soporte adicional.
- ✅【Lo que obtienes】Este kit de pistola de pegamento caliente contiene 1 mini pistola de pegamento caliente inalámbrica rosa, 40 barras de pegamento (30 transparentes y 10 colores tamaño: 0.28 x 4 pulgadas), 10 palos de manualidades, 1 cable de carga USB-C, 1 base de succión magnética fuerte, 1 manual (idioma español no garantizado) y 1 funda de transporte. La funda de transporte hará que el almacenamiento sea conveniente para ti.
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.