VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La única pistola de masaje diseñada para todo tu cuerpo: TALON es la primera pistola de masaje muscular de mano con su propio brazo de extensión de clip (también conocido como soporte para pistola de masaje). Cuando hayas terminado de masajear tus brazos y pecho, simplemente engancha el brazo de extensión en el mango de la pistola. Con el brazo adjunto, Talon es el masajeador más ergonómico disponible para tu cuello, hombros, caderas, piernas, pantorrilla, pies y espalda (el masajeador de espalda definitivo para aliviar el dolor de espalda).
- 4 herramientas diferentes en 1 sistema: el sistema modular TALON viene con: (1) pistola de masaje muscular, (2) soporte para pistola de masaje, (3) accesorio de bastón de masaje (también conocido como gancho de masaje), y (4) una herramienta raspadora muscular Gua Sha. También viene con 4 accesorios de cabezal de masaje (bola, tenedor, bala y plano), un cargador rápido y una bolsa de transporte.
- SISTEMA DE CONECTACIÓN RÁPIDA: Odiamos cuando las cosas tardan una eternidad en configurarse. El adaptador de conexión rápida pendiente de patente de TALON te permite enganchar el brazo de extensión dentro y fuera de tu pistola TALON como... súper rápido. Vence el tiempo de preparación o la necesidad de rogar ayuda a un amigo.
- ESCUCHAMOS. Ahora con menor velocidad de arranque: los clientes nos dijeron que el arma era realmente potente, incluso en el ajuste más bajo. Así que hemos actualizado el arma para comenzar a una velocidad más lenta (menos intensa). ¡No te preocupes por los amantes del poder! El factor de forma pequeño (mini pistola de masaje) de TALON sigue siendo un masajeador de percusión eléctrico de grado profesional. Nuestro motor patentado de alto par coincide con pistolas de más de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.