VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bob and Brad Pistola de masaje X6 Pro Max con terapia de cabeza de calor, frío y metal, elegible para FSA/HSA, pistola masajeadora de tejido profundo de percusión para atletas, pistola eléctrica de masaje muscular con 6 reemplazos
- Cabeza fría automática e innovadora cabeza de metal 100% aleación de titanio, experiencia de terapia dual: diseños de pistola de masaje de tejido profundo Bob y Brad X6 Pro Max 2025 para todos los atletas y entusiastas del fitness. El cabezal de masaje automático de calor y frío se calienta y se enfría en cuestión de segundos, y la exclusiva cabeza de metal para apuntar mejor el músculo profundamente, lo que brinda un masaje más personalizado y preciso.
- Hasta 55 libras de tratamiento de fuerza de bloqueo: esta pistola de masaje de calor y frío ofrece una fuerza de bloqueo de masaje potente y profunda de 55 libras, que es un 35% más fuerte que otras, lo que demuestra un tratamiento profesional. A pesar de su potencia, X6 Pro Max funciona silenciosamente bajo como 30-50dB para una máxima comodidad.
- Potente motor sin escobillas de grado industrial de 150 W: pistola de masaje X6 Pro Max para atletas equipada con un alto par de motor sin escobillas de 150 W y una amplitud real de 0.433 in que ofrece vibraciones profundas y penetrantes para atacar eficazmente los músculos doloridos y la fascia.
- Exclusivos 6 accesorios versátiles: esta pistola de masaje de percusión de tejido profundo cuenta con 6 accesorios diseñados con precisión (cabeza de bola, cabeza de cojín de aire, cabeza en forma de U, cabeza de bala, funda de goma, cabeza de metal y cabeza fría) para apuntar a cada grupo muscular. Desde un intenso alivio profundo del tejido hasta una relajación suave, experimenta una recuperación de grado pro
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.