VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tu compañero de bolsillo: Q2 MINI es tu compañero de bolsillo, lo que te da un tratamiento muscular de la más alta calidad con portabilidad sin igual. Compacto pero potente, Q2 MINI es el dispositivo de masaje más ágil que va donde quiera que vayas. Q2 MINI es recomendado y desarrollado por los famosos fisioterapeutas Bob Schrupp y Brad Heineck. Diseñado para la máxima comodidad ergonómica y portabilidad sin igual, alivio rápido y relajación que cabe cómodamente en tu equipaje de mano o mochila.
- Pistola de masaje de recuperación muscular para mujer: alivio profundo: nuestra mini pistola de masaje Q2 ofrece alivio de tensión específico para mujeres, abordando dolores en los hombros, espalda, pantorrillas y pies. Experimenta una liberación miofascial profunda para calmar los músculos doloridos causados por los tacones altos, llevar niños pequeños o levantar alimentos, largos días de trabajo (combatir la rigidez relacionada con el escritorio) o el dolor posterior al yoga. Un poderoso compañero para la recuperación muscular, la relajación y la recuperación natural.
- Se adapta sin esfuerzo en bolsos y manos pequeñas: con solo 5.7 pulgadas de largo y 0.95 libras (más ligera que una botella de agua), esta elegante pistola de masaje roja se desliza en bolsas de maquillaje, bolsas de gimnasio o incluso en tu mochila de trabajo. El agarre contorneado y antideslizante está diseñado para manos más pequeñas, reduciendo la tensión de la muñeca mientras aborda nudos difíciles de alcanzar en el cuello, hombros o espalda baja. Su tamaño fácil de viajar y su construcción ligera lo hacen perfecto para un alivio rápido en la oficina, recuperación después del entrenamiento o incluso durante los vuelos.
- Silenciosa (<40 dB) con carga rápida de 90
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.