VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Desarrollado por fisioterapeutas Bob y Brad: Explore el calentamiento, el alivio del dolor y las rutinas de recuperación de los fisioterapeutas más famosos, Bob y Brad! La mini pistola de masaje Q2 proporciona alivio inmediato del dolor y despierta los músculos de todo el cuerpo, desencadenando una liberación miofascial y mejorando la capacidad de tu cuerpo para regenerar las células y repararse a sí mismo.
- Desarrollado por fisioterapeutas Bob y Brad: ¡Explore el calentamiento, el alivio del dolor y las rutinas de recuperación de los fisioterapeutas! La mini pistola de masaje Q2 ofrece un masaje intenso para proporcionar alivio inmediato del dolor, despertar los músculos de todo el cuerpo y desencadenar la liberación miofascial, mejorando la capacidad de tu cuerpo para regenerar las células y repararse a sí mismo. Elegible para FSA/HSA, esta herramienta de grado profesional es perfecta para controlar el dolor y promover la recuperación con experiencia confiable.
- El diseño más compacto de la historia: la mini pistola de masaje Q2 combina potencia y portabilidad (5.7 pulgadas de largo x 3.4 pulgadas de ancho x 1.8 pulgadas de alto, 0.95 libras/0.9 lbs) en un diseño verdaderamente de tamaño de bolsillo. Su diseño ligero y ergonómico garantiza la facilidad de uso, mientras que el motor silencioso pero potente proporciona alivio específico en cualquier momento y en cualquier lugar. Cabe fácilmente en bolsos, bolsas de gimnasio o equipaje. Perfecto para atletas, trabajadores de oficina o cualquier persona que busque recuperación sobre la marcha, el Q2 Mini es tu compañero definitivo para terapia de grado profesional en una forma compacta.
- Carga rápida PD de 15 W y funcionamiento silencioso: la mini pistola de masaje Q2 se puede c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.