VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Amplitud de 0.630 in para tratamiento muscular profundo: el D6 Pro tiene la amplitud de 0.630 in más alta de la industria con algunas otras excelentes características también. Es una pistola de masaje de percusión muy potente con más de 85 libras de fuerza máxima de parada, definitivamente golpeará más fuerte y se puede presionar con fuerza contra la piel, alcanzando el 80% de tu cuerpo con facilidad.
- Pistola de masaje calentada para recuperación después del entrenamiento: la pistola de masaje D6 Pro Plus, con un cabezal de masaje calentado, ofrece un programa de recuperación después del entrenamiento más eficiente. La combinación de percusión muscular profunda y terapia de calor promueve la circulación sanguínea rápida, liberando eficazmente la tensión muscular y la fatiga. Ya sea después de un entrenamiento intenso o una sesión prolongada, proporciona un alivio específico para el dolor, la tensión y la rigidez, ayudando a prevenir y tratar lesiones musculares.
- Pistola de masaje de tejido profundo para aliviar el dolor, elegible para FSA o HSA: La pistola de masaje D6 Pro Plus se destaca por su amplitud de 0.630 in líder en la industria y una fuerza de bloqueo de 85 libras, lo que lo convierte en nuestro modelo más potente hasta ahora. Con 6 velocidades ajustables que van desde 1500 a 2500 RPM, ofrece precisión y versatilidad para masajes de tejido profundo, ya sea para aliviar los músculos tensos de la espalda y los hombros o dirigirse a los tejidos profundos de las piernas. Ideal para atletas, terapeutas y cualquier persona que busque una recuperación muscular eficaz.
- Carga rápida PD y pantalla OLED inteligente: el D6 Pro Plus cuenta con un adaptador de carga rápida PD y una batería de grado automotriz de 2500 mAh, carga
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.