VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Trabaja duro. Recuperarse más duro. - Presentamos la pistola de masaje BOB AND BRAD C2 Plus. Aumenta la circulación con terapia de calor, disponible en las temperaturas científicas. El calor y el masaje de percusión ayudan a aflojar los músculos rígidos, mejorar el calentamiento y acelerar la recuperación.
- Trabaja duro. Recuperarse más duro. - Presentamos la pistola de masaje BOB AND BRAD C2 Plus. Aumenta la circulación con terapia de calor, disponible en las temperaturas científicas. El masaje de calor y percusión ayuda a aflojar los músculos rígidos, mejorar el calentamiento y acelerar la recuperación. Asegúrate de cargar durante 2 horas antes de usar el cabezal calefactor.
- Pantalla LED de fuerza de bloqueo con rango de velocidad personalizable y luz de medidor de fuerza: C2 Plus te da un control completo sobre tu rutina de recuperación al mostrar cómodamente tu velocidad actual y un medidor de fuerza sensible. Y ya sea que esté tratando áreas sensibles o necesite toda la potencia del dispositivo. También viene con 5 velocidades integradas (2000, 2300, 2600, 2900, 3200 percusiones por minuto)
- Amplitud real de 0.394 in para tratamiento muscular profundo: C2 Plus tiene la industria de una amplitud de 0.394 in más alta con algunas otras características excelentes también. Es una pistola de masaje de percusión muy potente con más de 44 libras de fuerza máxima de parada, definitivamente golpeará más fuerte y se puede presionar con fuerza contra la piel, alcanzando el 80% de tu cuerpo con facilidad.
- Diseño ligero y portátil, regalo perfecto: la pistola de masaje Bob and Brad C2 Plus pesa solo 1.5 libras, por lo que es fácil de llevar a cualquier lugar y caber en cualquier bolsa de gimnasio. Mejora la portabilidad con la funda
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.