VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los cabezales de masaje con compresión fría y caliente Arboleaf están diseñados para todas las pistolas de masaje Arboleaf y otras pistolas de masaje con un diámetro interior de 0.76 pulgadas. La función de calor del cabezal de masaje ofrece un rango de temperatura de 39 a 45 °C (102 a 113 °F) con 4 niveles ajustables, mientras que la función de frío proporciona un rango de temperatura de 8 a 14 °C (46 a 57 °F), también con 3 niveles. Al mismo tiempo, el producto incluye una función de parada automática para evitar un uso prolongado y una posible distensión muscular, lo que garantiza una experiencia de masaje perfecta. El cabezal de masaje, equipado con funciones de frío y calor, ofrece los beneficios del alivio del dolor muscular y la relajación a través de compresas frías y calientes. Es especialmente adecuado para la recuperación muscular después del ejercicio. Además, el producto está empaquetado de forma elegante, por lo que es la elección perfecta para regalar.
- Compatible con pistolas de masaje al 50%: el diámetro exterior de los cabezales de las pistolas de masaje frías y calientes es de 0,76 pulgadas. Tenga en cuenta que puede haber diferencias de 0,01 a 0,03 pulgadas debido a la medición manual. El cabezal de la pistola de masaje es compatible con todas las pistolas de masaje Arboleaf y otras pistolas de masaje con un diámetro interior de 0,76 pulgadas. Asegúrese de que el tamaño coincide con el de su pistola antes de realizar la compra.
- Promueve la circulación sanguínea y la relajación: la placa de aluminio se calienta rápidamente en solo 3 segundos (dentro de un rango de 102 a 113 °F o 39 a 45 °C, ajustable en 4 niveles). La compresión térmica activa los músculos, aumenta la circulación sanguínea y relaja los mús
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.