VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pistola de lavado eléctrico: soporta hasta 4000 PSI, con un diseño de mango ergonómico para una fácil operación. La pistola de lavado a presión corta limpia sin esfuerzo vehículos, techos, entradas de vehículos y manchas difíciles, haciendo que tus tareas de limpieza sean más eficientes.
Blaster de espuma de nieve gruesa: 1 litro de gran capacidad con un diseño de boca ancha, produce rápidamente espuma gruesa y uniforme. Boquilla ajustable para diferentes modos de pulverización, ofreciendo la máxima eficiencia y resultados para tus trabajos de limpieza.
Pistola rociadora de doble propósito con interruptor de cañón de espuma: Conector único de doble cabezal con una válvula de dos vías, lo que permite cambiar fácilmente entre los modos de flujo de espuma y agua sin la necesidad de cambiar constantemente las boquillas, ahorrándole tiempo y esfuerzo.
Materiales duraderos de alta calidad: esta pistola de cañón de espuma está hecha de latón premium, acero inoxidable y plásticos de alta resistencia, resistente a altas temperaturas y presión, asegurando una durabilidad duradera y un rendimiento confiable.
Kit de pistola de espuma profesional para hidrolimpiadora: incluye pistola de lavado a presión, cañón de espuma de conector doble, lanza doble, 5 boquillas y conector M22-0.591 in. Ideal para diversas tareas de limpieza como lavado de vehículos y pisos, exteriores de la casa. Un kit satisface todos tus requisitos de limpieza.
- Pistola de lavado eléctrico: soporta hasta 4000 PSI, con un diseño de mango ergonómico para una fácil operación. La pistola de lavado a presión corta limpia sin esfuerzo vehículos, techos, entradas de vehículos y manchas difíciles, haciendo que tus tareas de limpieza sean más eficientes.
- Blaster de espuma de n
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.