VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AUTOWN Pistola de lavado a presión con cañón de espuma, cañón de espuma para lavadora a presión, pistola de espuma profesional para lavado de autos con conector rápido de 1/4 pulgadas
- El paquete incluye: 1 pistola de lavado a presión corta, 1 cañón de espuma de 0.22 galones / 1 L, 1 conector de rosca M22. Notas: solo es adecuado para lavadora a presión, no para manguera de jardín o manguera de agua.
- Nuevo diseño mejorado: el cuerpo de la botella de cañón de espuma para aumentar la ranura ergonómica, fácil de sostener y no es fácil de deslizar, cuello ancho reforzado para evitar que el cuello se agriete y fácil de llenar con agua jabonosa. La parte inferior del conducto de fluido agregó un cabezal de filtro para evitar la obstrucción de la espuma incapaz de rociar espuma.
- Pistola de espuma de nieve ajustable: la pistola de espuma de lavado a presión tiene conexión rápida de 1/4 pulgadas y ajuste M22, compatible con accesorios M22 de 0.551 in y M22 de 0.591 in. Si la manguera tiene un accesorio M22 de 0.551 in con un diámetro interior de 0.551 in, conecta la pistola a la manguera directamente. Si la manguera tiene un accesorio M22 de 0.591 in con un diámetro interior de 0.591 in, conecta el acoplador de latón a la pistola y la manguera.
- Alta calidad: el núcleo de la pistola de lavado a presión y el núcleo de lanza de espuma están hechos de latón resistente. La pistola cuenta con un mango de seguridad de bloqueo para evitar pulverizaciones accidentales. Fácil de montar, desmonta la boquilla de pulverización y la pistola de lavado.
- Boquilla ajustable para espuma gruesa y patrón de pulverización: gira la perilla superior a la derecha (-) para obtener la mezcla más gruesa, ajusta el mango del rociador para obtener un patrón de rociado
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.