VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pistola de dinero: Estas pistolas de dinero de plata son seguras y muy divertidas al dispensar billetes de dólar o artículos similares. Va a funcionar como dinero real, efectivo falso, folletos, cupones, tarjetas de visita, volantes, etc. Adecuado para bodas, fiestas de cumpleaños, ceremonias de graduación, celebraciones, fiestas de empresa, reuniones familiares, fiestas individuales, etc. Consejos: 1. Compra 3 pilas AA por adelantado e instálala 2. Por favor, pon menos de 60 billetes planos una vez, no pongas papel demasiado grueso o arrugado. 3. Por favor, apunta esta pistola de juguete de dinero ligeramente hacia arriba y mantén la cubierta baja para tocar el papel al disparar. Contenido del paquete: 1 pistola de dinero 1 x 100
- Pistolas de juguete que se ven reales: la pistola de utilería es un juguete muy divertido para juegos, bodas, constructores de equipos o fiestas. Regalo perfecto para tus amigos, familiares, novios, novias y niños.
- Fácil de usar: es fácil de usar. Instala 3 pilas AA (no incluidas) en la izquierda del mango de la pistola de juguete antes de usar. Levanta la tapa y pon tus cartas de juego o copia dinero, y luego presiona la cubierta dentro del cuerpo, apunta la pistola ligeramente hacia el cielo y tira del gatillo en pequeñas ráfagas. El dinero cargado saldrá volando. Si la pistola de dinero se dispara hacia abajo, el dinero puede acumularse y puede que no salga bien.
- Juguete de fiesta: máquina de lluvia de dinero rápida de velocidad rápida. Divertido juguete de broma de actividad de fiesta mantendrá a tus invitados entretenidos durante toda la noche. Viene con 101 unidades de dinero de copia para practicar fuego, y también funciona con dinero real o cualquier artículo que sea similar en estructura.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.