VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dripless Pistola de calafateo profesional de barra hexagonal de marco abierto SH200 | Pistola de calafateo de metal sin goteo para cartuchos o tubos de silicona adhesiva de 10 onzas | Relación de
- DRIPLESS SOLUCIÓN: Un original de la industria, la pistola de calafateo de metal con varilla hexagonal de marco abierto se retrae después de cada tirón del gatillo para evitar el goteo y la pérdida de producto. Los profesionales confían en la relación de empuje 10:1 por su durabilidad y control consistente y confiable.
- FÁCIL SQUEEZE: La barra de presión suave requiere menos fuerza y es más silenciosa que una barra de presión estilo trinquete. Proporciona un control constante de cuentas de principio a fin y es adecuado para su uso con la mayoría de masillas y selladores. Imprescindible para reparaciones de casas de bricolaje.
- Agarre cómodo para las manos: para un largo día de trabajo, la cuna permite al usuario sostener de forma segura la pistola en su mano. Aprieta el gatillo y la varilla no giratoria se retrae para ayudar a evitar goteos. y le permite continuar con un flujo de dispensación consistente.
- HERRAMIENTA VERSÁTIL: No te bajes, simplemente engancha la pistola a la escalera. Utiliza fácilmente la herramienta de punción de sellado y un cortador de boquilla (integrado en el lado de la pistola) para abrir una botella de 10 onzas. cartucho o tubo y recargue la pistola de metal sin buscar una cuchilla.
- ORIGINADOR DE LA INDUSTRIA: Una marca de confianza desde 1992, Dripless fabrica pistolas innovadoras de calafateo y dispensación de primera calidad para el contratista, los comerciantes y los entusiastas del bricolaje. Respaldan sus herramientas de alta calidad, asequibles y bien hechas al 100%.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COM
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.