VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eaglestone Spaceship Bubble Machine Toy - Soplador de burbujas - Máquina automática de burbujas para niños y niños pequeños al aire libre a partir de 3 años
- Salida de 8 agujeros y 4 soluciones para burbujas a granel: con salida de 8 agujeros, puedes obtener fácilmente más de 5000 burbujas de colores a tu alrededor volando hacia el cielo. 4 soluciones prolongan el tiempo de burbuja feliz. Puedes disparar alrededor de 16 pies de rango de burbujas con un potente motor integrado. Deja que tus hijos los persigan, y divierta a tus mascotas, como perros y gatos.
- Diseño a prueba de fugas de 360 grados: no hay necesidad de preocuparse por fugas con tubo de entrada de alto sellado. La botella de la solución se adapta perfectamente a la pistola de burbujas. Y el diseño mejorado de aberturas recoge líquido adicional para reciclar. Puedes llevarlo a todas partes y voltearlo a tu voluntad. Libre de manos sucias o pegajosas.
- Luces LED geniales y tema de astronauta personalizado: los juguetes de burbujas tienen luces LED brillantes que pueden brillar en la oscuridad. Añade toneladas de diversión a la noche de juegos de burbujas para niños. Las calcomanías de astronauta, la pistola de burbujas en forma de nave espacial pueden atraer más la atención de los niños.
- La salud de los niños es lo más importante para nosotros: hecha de material ABS premium, esta máquina de burbujas es resistente e inastillable. La superficie lisa y sin rebabas protege las manos de los niños de arañazos o lesiones. La solución no tóxica ha pasado todas las pruebas de seguridad que no dañan la piel y la cara.
- Haz una gran sorpresa en más ocasiones: ¡las pistolas de burbujas deben ser imprescindibles para el exterior! Bubble siempre hace felices a todos. El regalo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.