VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descubre diversión sin fin con nuestra gama de pistolas de agua, perfectas para juegos infantiles y juguetes de piscina para niños de 8 a 12 años. Desde pistolas de agua eléctricas hasta pistolas de agua, tenemos algo para todos. Los adultos pueden unirse a la emoción con nuestras potentes pistolas de agua y modelos automáticos. Ya sea que estés buscando pistolas de chorro, pistolas de juguete o la pistola de agua más potente, nuestra colección lo tiene todo. Disfruta de peleas de agua con paquetes a granel de chorros de agua para niños y prepárate para un buen momento con nuestra amplia selección de pistolas de agua para todas las edades.
- Boquilla iluminada fría: esta pistola de agua eléctrica cuenta con un diseño único de boquilla iluminada, haciendo que cada disparo brille intensamente. Añade diversión y emoción extra a las batallas, por lo que es un favorito para los niños tanto de día como de noche.
- Diseño de batería de gran capacidad: la pistola de agua viene con una batería de gran capacidad inteligentemente oculta en el alcance. Esto garantiza un tiempo de juego prolongado con una sola carga, por lo que puedes disfrutar de batallas acuáticas ininterrumpidas de verano sin cambios frecuentes de batería.
- Cambio de modo manual y automático: ya sea que prefiera la precisión de la operación manual o la potencia de fuego del modo automático, esta pistola de agua eléctrica satisface sus necesidades. Cambia fácilmente entre modos para adaptarse a diferentes escenarios tácticos, proporcionando una experiencia de juego versátil.
- Tanque de agua grande: equipado con un tanque de agua extragrande, esta pistola de agua permite batallas prolongadas sin recargas frecuentes. Mantente enfocado en la lucha y mantén una ventaja con un tiempo d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.