VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Piscina plegable de PVC para perros ¡
Bañar a tu perro puede ser divertido tanto para ti como para él con esta piscina plegable de PVC para perros! ¡Es fácil de configurar y también de alta calidad! Bañar a tu mascota es una tarea semanal que es importante para mantenerla limpia y saludable.
Material de PVC
Esta piscina es especialmente para mascotas, ya que no es un tipo de piscina inflable. Es fácil de configurar porque solo tienes que desplegarlo y automáticamente tomará su forma. También hay muchos tamaños entre los que puedes elegir para asegurarte de que se ajusta perfectamente a tu perro.
Plegable y portátil
La mejor parte es que es muy fácil de configurar. Puede ahorrarle mucho tiempo. Simplemente tienes que formar un círculo y llenarlo de agua. También es práctico guardarlo después porque puedes doblarlo en un tamaño muy pequeño.
Especificaciones
Material: PVC y lámina de polipropileno de doble pared.
Color: azul.
Forma de la piscina: redonda.
Tamaño: 80 x 16 pulgadas (diámetro x altura).
Capacidad: 339 galones.
Nota
: corta las uñas de tu perro antes de usar la piscina.
Solo tolera temperaturas del agua por debajo de 50 °C.
No arrastres la piscina después de llenarla de agua.
No levantes la piscina después de llenarla de agua.
Para evitar daños, manténgala alejada de la luz solar cuando esté vacía.
Las mascotas deben ir acompañadas cuando se diviertan en el agua.
No supere el 80% del nivel de agua.
- Fácil de usar: el práctico diseño plegable hace que sea fácil de abrir y plegar, lo que ahorra espacio para guardarlo en casa y es fácil de guardar y transportar cuando estás al aire libre o de viaje. El orificio de drenaje incorporado adopta un diseño de drenaje, que se puede abrir tirando y es práct
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.