VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La piscina para perros Niubya es más divertida para tu amigo peludo, ya que juega con agua para refrescarse durante los cálidos días de verano o lava al perro cuando se queda atrapado en la tierra.
Fabricada con láminas de PVC y polipropileno de doble pared respetuosas con el medio ambiente, junto con bordes envueltos, la bañera es duradera y se puede usar a largo plazo. Está equipado con un tapón para que el drenaje del agua sea rápido y sencillo. Es fácil de montar y plegar, por lo que es bastante fácil de transportar y guardar cuando no está en uso o para viajar.
La piscina para perros tiene múltiples usos, se puede utilizar como piscina para perros, estanque de agua exterior, estanque de peces, bañera.
Especificaciones
Material: PVC y lámina de polipropileno de doble pared.
Color: gris.
Forma de la piscina: redonda.
Tamaño: 32 x 8 pulgadas (diámetro x altura).
Capacidad: 28 galones. El
paquete incluye:
1 piscina plegable para mascotas.
Nota:
esta piscina no es ideal para masticar. Recomendamos medir la longitud y la altura de tu cachorro para ayudar a seleccionar la piscina del tamaño adecuado. Para darse un buen chapuzón, llena la piscina con agua hasta que esté entre un 60 y un 80% de su capacidad y córtale las uñas a tu amigo peludo antes de dejar que salte. Para que tu piscina dure más tiempo, retuerce la tapa para drenar toda el agua y dóblala cuando necesites guardarla.
- Diseño plegable y portátil: nuestra piscina para perros tiene un diseño plegable, es portátil para que la lleves. Como piscina para niños, se puede plegar en un tamaño pequeño, fácil de guardar y transportar para acampar o viajar, y también ahorra espacio para guardarla en casa.
- Material de PVC duradero: la piscina para mascotas es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.