VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pipette Protector solar mineral - Protector solar SPF 50 de amplio espectro para bebés con no nano zinc, protección solar no tóxica UVB/UVA para niños y piel sensible, 4 onzas líquidas
- Use protector solar Pipette para bebés: aplique nuestro SPF 50 para proteger la delicada piel de su bebé de los rayos dañinos del sol. Este protector solar natural apto para bebés utiliza óxido de zinc 100% mineral y no nano para una protección solar UVA/UVB de amplio espectro, lo que lo convierte en un protector solar perfecto para bebés.
- Usa protector solar Pipette para niños pequeños: la fórmula ligera, de rápida absorción y no pegajosa de este protector solar para niños pequeños se frota fácilmente, ¡crucial para los más pequeños en movimiento! Los extractos de plantas también hidratan y calman el efecto de los rayos infrarrojos.
- Usa protector solar Pipette para niños: este protector solar para niños contiene escualano 100% derivado de caña de azúcar para ayudar a que el protector solar se deslice suavemente. Este protector solar ligero e hidratante para piel sensible para la cara y el cuerpo de los niños es un gran protector solar diario para niños.
- Utiliza el protector solar Pipette para toda la familia: utiliza nuestro protector solar mineral como protector solar para bebés, protector solar natural para niños pequeños, loción de protección solar para niños o protector solar mineral para adultos. ¡Un bloqueador solar multitarea que funciona para la protección de la piel de toda la familia!
- Pipette Los productos se crean con el apoyo de biólogos, pediatras y dermatólogos, y se prueban rigurosamente para garantizar que sean suaves y seguros para los bebés. Todas las fórmulas son hipoalergénicas, libres de fragancias sintéticas, libres
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.