VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Quiere deshacerse de los pelos encarnados molestos y con picazón, pero se les dijo que no lo tire con los dedos?
Por el bien de la higiene, el afeitado es una necesidad. Y cualquiera que se afeite sabe lo molestos que pueden ser los pelos encarnados. Si bien la mayoría desaparece por su cuenta, los que se quedan no pueden ser ignorados, literalmente. ¡Estas antiestéticas protuberancias rojas pican y, a menudo, se sienten ligeramente dolorosas!
Los expertos en piel recomiendan no tirar o apretar los bultos de afeitar. El uso de malas herramientas de desplumado que no fueron hechas para la extracción de vello encarnado puede provocar infecciones desagradables y dolorosas.
Retire los pelos de forma segura. Con las pinzas quirúrgicas afiladas de The Razor Bump Company, la extracción es rápida y limpia.
Nuestras pinzas ayudan a los hombres a lograr la forma perfecta de barba o bigote al hacer que sea fácil arrancar pelos aberrantes que las maquinillas de afeitar o afeitadoras eléctricas no pueden quitar. No hay necesidad de correr a la peluquería solo para mantener tu vello facial limpio y afilado.
Pero estas pinzas no son solo para hombres. Ayuda a las mujeres finalmente a lograr una ceja completa y prístina al eliminar los pelos rebeldes obstinados, o mantener la pelusa de melocotón del labio superior bajo control. Ten cejas perfectas todos los días con un simple desplumado.
Nuestras pinzas son cómodas de usar incluso para sesiones de aseo prolongadas, independientemente de la fuerza de agarre. La tensión permite un gran retroceso, pero no requiere una presión excesiva para comprimir. No más tientas después de unos tirones, o dolor en las palmas y los dedos después del aseo.
¿Aún no estás convencido? Aquí hay más carac
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.