VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hecho de acero inoxidable grueso, este agarrador de serpiente resistente de 69 pulgadas está diseñado para durar: fuerte, duradero y resistente a la flexión. Su alcance extra largo proporciona una distancia segura para capturar y manejar serpientes en situaciones al aire libre o de emergencia. El diseño plegable hace que sea fácil de transportar y almacenar, mientras que el práctico mecanismo de bloqueo mantiene las mordazas cerradas de forma segura incluso si suelta el mango. El agarrador cuenta con mandíbulas dentadas redondeadas que ofrecen un agarre firme sin dañar a los reptiles, asegurando una captura humana y efectiva. Ideal para la conservación de la vida silvestre, investigación de campo o uso en el patio trasero, esta versátil herramienta es perfecta para manejar serpientes, serpientes de cascabel, anguilas, ratas, cangrejos y mucho más.
- Material resistente: hecho de material de acero inoxidable grueso, fuerte y duradero, no es fácil de doblar, el agarrador de serpientes mide 69 pulgadas de largo, el atrapa serpientes tiene suficiente distancia segura al atrapar serpientes y manipular serpientes.
- Diseño de bloqueo: cambia fácilmente entre los modos de bloqueo y desbloqueo. En modo de bloqueo, la herramienta atrapa serpientes está firmemente fijada, incluso si aflojas accidentalmente el mango, la serpiente no escapará. Esto te ahorra tiempo y esfuerzo valiosos.
- Diseño portátil: el agarrador de serpiente plegable de 69 pulgadas es fácil y rápido de usar, por lo que es conveniente para llevar y almacenar al aire libre. El alcance extra largo es suficiente para manejar serpientes específicas y situaciones de emergencia.
- Diseño apto para reptiles: los dientes del agarrador no son afilados, sino más redondeados y está
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.