VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ● Notas cálidas
1. Confirma si este juego de herramientas de amasado es adecuado para tu rodillo antes de comprar.
2. Medición manual, puede haber ligeras diferencias en el tamaño.
3. El color puede variar ligeramente debido a las diferentes pantallas.
4. Si tienes algún problema con nuestro producto, ponte en contacto conmigo inmediatamente, y te ayudaremos a resolverlo lo antes posible.
Descripción del producto
Material: plástico
Tamaño del producto: 4.9* 3.3* 0.3 in
El paquete incluye:
2 abrazaderas perfectas para vaso
1 cuna de silicona para tazas.
1 rascador pequeño.
Estos son los pasos para usar el producto para la sublimación sin problemas:
1. Prepare los materiales y equipos necesarios para la sublimación, incluyendo papel de sublimación, una impresora de sublimación, la herramienta de sublimación y una prensa de calor.
2. Diseñe e imprima la imagen para sublimar en una computadora, y córtela en un tamaño apropiado de papel de sublimación.
3. Fija el papel de sublimación en la herramienta de sublimación. Sujete suavemente la herramienta de abrazadera de vaso a ambos extremos del papel de sublimación y apriete gradualmente la abrazadera hasta que el papel esté firmemente fijado a la herramienta.
4. Fija la herramienta de sublimación en la abrazadera de la prensa de calor, asegurándose de que la herramienta y el papel de sublimación no se muevan ni se arrugen.
5. Comienza el proceso de sublimación. Ajuste la temperatura, el tiempo y la presión de acuerdo con las instrucciones de la prensa de calor, y coloque el vaso u otro material de sublimación en la prensa para calentar.
6. Después de completar el proceso de sublimación, retire el vaso u otro material de sublimación de la prensa térmic
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.