VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Todo de metal, de larga duración. Buen poder de agarre, incluso mantiene la ropa en línea con un viento fuerte. ¡Una gran mejora con respecto a los alfileres de plástico o madera antiguos!
- Mejor que las pinzas de madera y plástico: las pinzas de madera y plástico se separan fácilmente, no duran mucho en la exposición al sol y en clima lluvioso, no sujetan la ropa lo suficientemente apretada con el viento. Pero estas pinzas de metal son resistentes, tienen un agarre fuerte, déjalas alrededor de un año y permanecen fuera bajo la lluvia y el sol, todavía estarán en excelentes condiciones
- Sin manchas de óxido: pasadores de acero inoxidable, no dejan manchas de óxido en colores claros como la mayoría de pinzas para la ropa y una bolsa de estas ocupa mucho menos espacio que las pinzas normales. Son del tipo de metal recubierto de vinilo, no el plástico con metal que se separa. No se oxida ni se separa
- Buena potencia de agarre, incluso mantiene la ropa en línea con un viento fuerte. No hay problema en el manejo de jeans mojados.
- Toda la composición de metal: estas pinzas para la ropa están hechas de manera resistente pero también son fáciles de abrir. Y se abren 0.79 pulgadas lo suficientemente ancho. Tamaño: 3.4 pulgadas de largo, ancho: 0.79 pulgadas (0.787 in), grosor: 0.09 pulgadas (0.098 in)
- Muchos usos: para pinzas de ropa, sostiene toallas pesadas y edredones perfectamente. Sostiene incluso ropa pesada como jeans azules pesados en la línea. Sujeta calcetines y guantes. Para clips de chips, abrazaderas para bolsas de aperitivos, para bolsas como en la cocina y otros alimentos. Para clips de papel, también son muy prácticos en la casa.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.