VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. JETKONG 2 pinzas de acero inoxidable de 18 pulgadas (17.7 in), pinzas gigantes resistentes, herramientas para cocinar, asar a la parrilla, barbacoa y girar alimentos (azul marino)
- Pinzas de parrilla extralargas de 18 pulgadas (17.7 in) - Nuestras pinzas de 18 pulgadas de largo están hechas de acero inoxidable de grado alimenticio de 0.118 in de grosor, que es antioxidante y muy resistente con una superficie cepillada. Las pinzas extra largas para barbacoa están diseñadas para proteger tus manos del calor, por lo que es fácil manejar alimentos calientes a una distancia segura sin quemarte, sin riesgo de quemarse al asar a la parrilla.
- Juego de puntas y puntas redondas: cada paquete incluye 2 pinzas gigantes de 18 pulgadas (17.7 in) (azul) que tienen un diseño cómodo y ergonómico, dos puntas diferentes (puntas de punta + puntas redondas) pueden satisfacer las necesidades de diferentes alimentos pesados. Las puntas son fuertes para sujetar los alimentos de forma segura, minimizando el riesgo de que los alimentos se resbalen y se deslicen. Son seguros para tocar los alimentos directamente, lo que los hace ideales para personas conscientes de la salud.
- Diseño antideslizante y resistente al calor: los dientes finos en las puntas pueden evitar que la comida caliente se resbale y las estrías en el mango ofrecen un soporte seguro para el pulgar y un agarre controlado. Las puntas de acero inoxidable de grado alimenticio son resistentes al calor a temperaturas superiores a 600°F/599.0 °F. Puedes utilizarlos para manejar alimentos calientes sin preocuparte por derretir o deformar.
- Multiusos: estas pinzas de parrilla resistentes de 18 pulgadas (17.7 in) son esenciales para cualquier persona que ama la barbacoa, la cocina, la parrilla, el buffe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.