VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Blackstone 5228 Pinzas para parrilla de acero inoxidable resistente al calor con agarre de goma para sostener tu carne y verduras, pinzas largas de alta calidad, aptas para lavavajillas, 14 pulgadas,
- Duradero: las pinzas raspadoras para barbacoa están hechas con acero inoxidable de alta calidad. Las pinzas son fáciles de usar y son aptas para lavavajillas. Fabricadas con materiales de alta calidad, estas pinzas pueden soportar los trabajos difíciles y durar años.
- Fácil de usar: Blackstone fabrica pinzas de barbacoa especializadas y duraderas que son lo suficientemente ligeras como para manejarlas fácilmente. Estas pinzas también tienen capacidad de bloqueo para colgar y ocupar menos espacio en la cocina. Las pinzas tienen agarres de goma resistentes al calor, por lo que es seguro tocar con las manos sin guantes mientras cocinas.
- Fácil de almacenar: Las pinzas Blackstone para plancha tienen una percha incorporada. Puedes utilizar el lazo en el extremo del mecanismo de bloqueo para colgarlos en tu armario. El colgador también ayuda a organizar las pinzas al guardarlas. Estas pinzas de Blackstone son ligeras, por lo que son fáciles de transportar y usar.
- Seguro de usar: con pinzas extralargas, estas son especialmente seguras y cómodas. Las asas extralargas ayudan a minimizar los accidentes mientras cocinas. Estas pinzas son ideales para usar mientras cocinas en planchas, parrillas, hornos y mucho más. Su diseño reflexivo los hace adecuados para cualquier cliente.
- Amplia garantía: Las pinzas de la plancha son de color naranja. Vienen con un período de garantía de un año, y un período de devolución exclusivo es. La compañía proporciona rendimientos rápidos. Blackstone es una gran opción para los compradores debido al increíb
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.