VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DEXSUR Las pinzas para orejas de cocodrilo son la solución perfecta para procedimientos de ENT precisos. Cuentan con un diseño de mandíbula curva, mango de agarre antideslizante, punta fina, reutilizable y funcionalidad fácil de limpiar. Hecho de acero inoxidable de alta calidad, las pinzas DEXSUR Ear ENT garantizan la más alta calidad y durabilidad. Su diseño de mandíbula curva proporciona un fácil acceso a áreas de difícil acceso y garantiza procedimientos precisos. El mango antideslizante ofrece un agarre cómodo y seguro, por lo que es adecuado para procedimientos delicados y perfecto para operaciones de oído, nariz y garganta. Nuestros fórceps DEXSUR son fáciles de limpiar y reutilizables, lo que garantiza la higiene y la seguridad. Los fórceps DEXSUR Alligator son ideales para profesionales médicos, clínicas y hospitales.
- Calidad prémium: pinzas DEXSUR Ear ENT hechas de acero inoxidable de alta calidad, lo que garantiza la máxima calidad y durabilidad. Ideal para profesionales y estudiantes de medicina.
- Diseño de mandíbula curvada: diseño único de mandíbula curva que permite un fácil acceso a áreas difíciles de alcanzar, perfecto para procedimientos de ENT precisos que involucran la oreja, la nariz y la garganta. Adecuado para varios procedimientos otorrinolaringológicos, una herramienta imprescindible para profesionales médicos, clínicas y hospitales.
- CONSEJO FINO: Pinzas de precisión con puntas finas ideales para procedimientos delicados como miringotomía, extracción de objetos extraños y colocación de tubos auditivos.
- Mango de agarre antideslizante: agarre cómodo y seguro con un mango antideslizante, lo que permite un mejor control durante los procedimientos y una mejor experiencia de usuario.
- Reutilizable y fác
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.