VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LSTRAGY Soporte de clip para chupete de Navidad hecho a mano para niños y niñas, 4 piezas de clip Binky que se adapta a la mayoría de chupetes de bebé
- Bonito diseño de animal de peluche: nuestras correas para chupete están hechas a mano puntada por puntada de hilos de algodón suave natural. Con cuatro animales de peluche absolutamente queridos, introducen un elemento lúdico en el chupete de tu pequeño. Las formas únicas y los colores vivos son perfectos para ayudar a tu bebé a desarrollar su percepción visual y habilidades sensoriales.
- Seguro para el bebé: Nos tomamos en serio la seguridad del bebé. Nuestros clips para chupete están hechos con madera de primera calidad y lana de punto que son seguras, no tóxicas, libres de BPA. Son fáciles de limpiar: simplemente lávalos a mano con agua o límpialos con un paño húmedo y úsalos de nuevo una vez que estén secos. Adecuado para todas las edades, desde recién nacidos hasta bebés de 0 a 6 meses, y niños pequeños.
- Uso multifuncional: El conjunto de dos soportes para binky se utiliza generalmente para chupetes, mordedores, paños para eructos, anillos de dentición y juguetes, mantas de bebé, baberos de babero. Son el clip universal para chupete y se adaptan a tu marca favorita de chupete y chupete. Mantén el chupete y el clip para chupete de tu bebé al alcance de la mano y evita que se caigan de los suelos sucios o se pierdan.
- Calidad premium: el diseño exclusivo de clip para chupete de LSTRAGY está hecho de materiales de alta calidad. Los clips de madera premium son más duraderos que los clips de plástico, se sujetan firmemente a la ropa y soportan fácilmente el peso de los movimientos de un bebé. El inserto de madera no daña la ropa o la piel del bebé.
- Idea de regalo perfecta:
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.