VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. - Nuestro conector de alambre eléctrico de alta resistencia con clips de cocodrilo sujeta de forma segura las varillas de tierra para una máxima protección al aire libre contra la vida silvestre como ardillas, zorros, ciervos, mofetas y mapaches. - Funciona con la mayoría de las cercas eléctricas, incluidos los kits de cargadores de cercas solares. - Mantenga su ganado o cultivos seguros y evite que las mascotas escapen del área. Especificación: material principal: ABS. Tamaño del producto: 3 pies/35.4 in. Cantidad: 2 piezas. Lista de embalaje: 2 piezas de alambre de plomo eléctrico con clip de cocodrilo. Nota: debido a los diferentes ajustes de iluminación y pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de la imagen. Debido a las diferentes medidas manuales, puede haber una diferencia de tamaño de 0.4 a 0.8 pulgadas.
- Material fiable: nuestros clips eléctricos para valla cuentan con clips de cocodrilo que sujetan de forma segura las varillas de tierra, diseñados para un uso duradero al aire libre en la granja. Hecho de materiales de alta calidad con cableado duradero, garantiza una conexión fuerte y estable.
- Rápido y fácil: al hacer coincidir los terminales de colores e insertar los extremos de alambre en los extremos de púas de latón, puede asegurar fácilmente su valla sin ningún problema.
- Protección de seguridad: conecta de forma segura las líneas de cercas de granja con nuestro cable de puente de refuerzo de pinzas de cocodrilo, y evita daños de ardillas, zorros, ciervos, zorrillos, mapaches y más.
- Amplio para la aplicación: este cargador solar de conectores de valla duradera funciona con la mayoría de los tipos de cercas eléctricas, así como kits de cargadores de valla solar y accesorios. Ideal para una am
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.