VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Descripción:
1. El cable de prueba Alligator Clip se puede utilizar en trabajos de prueba eléctricos o eléctricos de laboratorio.
2. Los cables de prueba Alligator Clip se utilizan con frecuencia en los laboratorios de física de las escuelas para ensamblar circuitos rápidamente.
3. Son útiles para conectar componentes a cables.
4. Fácil de instalar y seguro de usar con las fundas aislantes de plástico cubiertas.
Parámetros:
corriente: 15 A,
longitud de cada cable: 38,2 pulgadas,
diámetro del cable: 4 mm, pinza de
cocodrilo. Ancho abierto: 15 mm. Material del
cable: silicona blanda. Material del clip: cobre, voltaje/corriente: 1500 V/15 A.
Aplicación: carga, prueba de corriente. El
paquete incluye:
5 pinzas de cocodrilo. El cable de prueba con forma de pinza de cocodrilo se puede utilizar en pruebas eléctricas o eléctricas de laboratorio.
- El ancho máximo que pueden abrir las pinzas de cocodrilo es de 15 mm (0.6 pulgadas). Voltaje: 1500 V, corriente: 15 A. Cable de 38,2 pulgadas con una bonita cubierta aislante de silicona y pinzas de cocodrilo hechas de cobre. Los clips facilitan el agarre del objeto que estás intentando leer, permiten realizar pruebas con las manos libres y son ideales para espacios remotos.
- Este es realmente un fantástico juego de cables Jumper o Tester. Cables gruesos de alta calidad. Excelentes cables que se pueden utilizar para realizar una variedad de p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.