VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Proporciona más espacio de almacenamiento: estos clips de terciopelo pueden ahorrar espacio en tu armario. Estos grandes clips para colgar faldas, etc. en perchas de terciopelo, por lo que puedes armar atuendos.
El mejor socio para tus perchas de terciopelo: cuando pones estos bonitos clips en tus perchas de terciopelo, parecen ser parte de la percha. Puedes colgar faldas, pantalones y ciertos vestidos sin perderte el uso de las perchas de terciopelo.
Clips de dedo duraderos: los clips para pantalones para perchas de terciopelo son lo suficientemente duraderos como para soportar el uso diario y vienen en un paquete a granel de 60 para toda la familia para usar.
- Material de alta calidad: los clips de terciopelo están hechos de material de polipropileno y la superficie del clip está cubierta con material de terciopelo. Estos clips de agarre para perchas tienen una fuerza de sujeción súper fuerte para mantener tu ropa firmemente sujeta a la percha. Los dientes antideslizantes seguros se agarran a las prendas sin dejar hendiduras profundas incluso en las telas más delicadas.
- Perfecto para combinar con tus ganchos de volante: los clips flocados son perfectos para combinar con perchas de terciopelo, tu armario se ve ordenado y hermoso. Hay una gran resistencia entre el terciopelo y el terciopelo, siempre y cuando no los muevas demasiado, no deberían crear un desgaste excesivo en el terciopelo de las perchas. Así que fija los clips de terciopelo al estante flocado para proteger mejor el terciopelo de las perchas de terciopelo.
- Múltiples usos: puedes colgar faldas y pantalones con estos clips para perchas, e incluso accesorios como corbatas, bufandas y chales. Los clips para los dedos tienen bordes lisos sin piezas de metal
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.