VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de ''CHINA''. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. especificaciones:
-Material: polipropileno y terciopelo
-Dimensiones: 2,75 x 0,83 x 0,71 pulgadas/7 x 2,1 x 1,8 cm
-Cantidad en el paquete: 20 los ganchos de
terciopelo para perchas están hechos de material de polipropileno y la superficie del clip cubre con material de terciopelo. Estas pinzas de agarre para perchas tienen una fuerza de sujeción muy fuerte para mantener la ropa bien sujeta a la percha. Los dientes seguros y antideslizantes se adhieren a las prendas sin dejar hendiduras profundas incluso en las telas más delicadas.
- Los ganchos de terciopelo están hechos de polipropileno y la superficie del clip está cubierta de terciopelo. Estas pinzas de agarre para perchas tienen una fuerza de sujeción muy fuerte para mantener la ropa bien sujeta a la percha. Los dientes seguros y antideslizantes se adhieren a las prendas sin dejar hendiduras profundas incluso en las telas más delicadas.
- El tamaño de los clips de terciopelo para colgar pantalones es de 2.75 x 0.83 x 0.71 pulgadas. El paquete incluye 20 unidades.
- Puedes utilizar estos clips flocados para sujetar pantalones, faldas, corbatas, bufandas, etc. Estos clips flocados protegerán tu ropa y no se dañarán.
- Los clips flocados combinan perfectamente con las perchas de terciopelo, ¡tu armario tendrá un aspecto limpio y bonito! Hay una gran resistencia entre el terciopelo y el terciopelo, siempre y cuando no los muevas demasiado, no deberían provocar un desgaste excesivo en el terciopelo de las perchas. Así que, por favor, fija las pinzas de terciopelo a la rejilla de flocado para proteger mejor el terciopelo de las perchas de terciopelo.
- Las pinzas de terciopelo gris se fijan a las perchas de terciopelo para proporcionarte más espacio en el armario y mantener tu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.