VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estas púas con riego automático para plantas son una excelente manera de mantener tus plantas regadas mientras estás fuera. Las estacas del sistema de riego automático son fáciles de usar y vienen con una válvula de liberación lenta ajustable que te permite controlar la cantidad de agua que reciben tus plantas. Los dispositivos de riego para plantas son perfectos para plantas de interior y también se pueden utilizar para plantas de exterior en macetas o contenedores. El juego incluye 4 púas con riego automático, que se pueden utilizar para varias plantas o macetas. Las púas de riego son fáciles de instalar, por lo que puedes colocarlas en cualquier lugar de tu jardín o patio trasero. Las púas con riego automático están hechas de materiales de alta calidad y
son duraderas. Tamaño individual (largo x ancho x alto): 6,97 x 2,32 x 2,32 pulgadas
. Gran dureza y resistencia a altas temperaturas. Material respetuoso con el medio ambiente,
inodoro y no tóxico.
El dispositivo de riego automático se puede ajustar mediante
válvulas de control y
proporciona la cantidad adecuada de agua a diferentes plantas y flores. Mantén tus plantas sanas y te ayudan a cuidar las plantas. Los dispositivos de riego automático se pueden ajustar con la válvula de control
.
No es una instalación tediosa, no necesita otras herramientas.
Se adapta a la mayoría de las botellas.
El paquete incluye: 4 púas con riego automático
.
Notas: 1
. Asegúrate de que haya un agujero en la botella o de que la parte inferior de la botella esté cortada. Sin presión de aire, no sale agua del riego.
2. Ajuste el flujo de agua al valor máximo antes de cada uso. Asegúrese de que no haya aire en la espiga de riego. A continuación, ajuste el flujo de agua lentamente.
3. Después de a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.