VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. No tienes que ser un susurrador de plantas para cultivar cosechas abundantes. Con las abrazaderas de jardín líderes en la industria de Pirate Ant, puedes proteger tus plantas de forma rápida y efectiva contra los elementos o crear un ecosistema aún más próspero, un pequeño clip verde a la vez.
Nuestras herramientas de prensado de invernadero ultra fuertes lo ayudan...
● Conecta aros de jardín de tubería de PVC de ½ pulgadas
● Sujete de forma segura las cubiertas de malla y malla
● Cuida rápidamente tus cultivos sin interrumpir su protección.
● Crea un espacio floreciente para cosechas saludables cada temporada
- [Potentes clips de jardín de fijación]: para una mejor fijación de redes de jardín y aros de jardín, utilizamos 3 veces más resortes elásticos de acero inoxidable rígido y grueso. Solo se necesitan unos pocos clips de jardín para hacer bien el trabajo de fijación y mantener sus plantas mejor protegidas incluso en viento y nieve (30 piezas).
- Abrazadera diseñada para aros curvos: nuestras abrazaderas curvas diseñadas por expertos se fijan cómodamente para adaptarse a aros de invernadero de jardín de PVC de ½ pulgada, permaneciendo en su lugar incluso en condiciones climáticas adversas. El diseño curvado es diferente a cualquier otra abrazadera en Amazon. ¡Patentiert!
- Muelle de acero 304: te mereces un cuidado del jardín que dure todo el año. En Pirate Ant, aseguramos nuestros clips con resortes de acero 304 duraderos que se mantienen firmemente en su lugar. Rápido, fácil y hecho para durar
- Potentes materiales ABS: mantén tus queridas plantas protegidas de forma segura contra los elementos con las abrazaderas de invernadero de aro de jardín de Pirate Ant. Utilizamos materiales ABS de primera calidad para una c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.