VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Abrazadera de 90 grados soporte para carpintería de madera abrazaderas de ángulo recto coner abrazadera cuadrada para carpintería Juego de 2 x 4 cuadrados de posicionamiento de precisión Abrazaderas de ángulo recto, plantilla de sujeción en ángulo recto cuadrado para carpintería, paquete de 4
- Tamaño perfecto para proyectos de carpintería: incluye 4 juegos de abrazaderas cuadradas de 90 grados, 4 cuadrados de posicionamiento y 4 abrazaderas CSP. Cuenta con escalas de 5.512 in para mediciones precisas. Cada cuadrado de posicionamiento de aluminio mide 5.5 pulgadas de largo x 5.5 pulgadas de ancho x 0.67 pulgadas de alto, ideal para tableros de madera de hasta 1-9/16 pulgadas de grosor, por lo que es el tamaño óptimo para tareas de carpintería.
- Duradero y diseñado con precisión: hechos de aleación de aluminio anodizado de alta calidad, estos cuadrados de sujeción y abrazaderas CSP son resistentes a la corrosión y están construidos para durar. Los cuadrados de sujeción de precisión para carpintería garantizan una sujeción fuerte, precisa y fácil sin pegarse al acero, lo que permite ajustes incluso cuando las abrazaderas están en su lugar.
- Herramienta de carpintería de grado profesional: diseñado para ayudar con el cuadrado durante los pegados, estos cuadrados de posicionamiento de 90 grados se pueden sujetar a la mayoría de los tipos de cajas. Funcionan a la perfección con herramientas de sujeción para comprobar y colocar esquinas para juntas, pegar o soldar tableros de madera en ángulos rectos perfectos, simplificando sus proyectos de carpintería.
- Aplicación versátil para la fabricación de muebles: ideal para proyectos de bricolaje como montar cajas, cajones, armarios y marcos. Los cuadrados de sujeción en forma de L y las a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.