VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseñados para facilitar la reparación, mejora y creación de joyas, los alicates de nailon para mandíbulas Beadsmith son una excelente adición a cualquier kit de fabricación o reparación de joyas. Hechas de acero pulido de alta calidad y con una estructura de unión entre solapas, nuestras herramientas son duraderas, resistentes y están hechas para durar. Gracias a su diseño innovador, estos alicates permiten moldear y doblar alambres. Las mordazas intercambiables permiten elegir entre 3 formas diferentes: círculos, óvalos o cuadrados, mientras que la forma escalonada crea varios tamaños con la misma mordaza. Como están hechas de nailon, no tendrás que preocuparte por rayar o estropear las superficies metálicas, e incluso se pueden reemplazar con el tiempo. Se incluye un destornillador para cambiar las mordazas de forma rápida y sencilla. El alicate cuenta con un agarre cómodo y empuñaduras elásticas de doble hoja para mejorar el agarre y ayudar a aliviar la fatiga de las manos.
Tanto si eres un artista de joyería profesional como un artesano aficionado, este alicate es una gran adición a tus suministros de arte y manualidades. Debido a que estos alicates son tan versátiles, son un gran regalo para Navidad, un cumpleaños o cualquier ocasión especial. Ayuda a tus amigos, familiares y seres queridos a desarrollar sus talentos creativos y artísticos con este alisador. ¡Hace que sea fácil crear hermosas piezas de joyería! No importa qué tipo de cable utilices, estos alicates son duraderos y están diseñados para durar. ¡Hacer joyas y accesorios de moda tú mismo nunca ha sido tan fácil! Puedes crear alambres rectos en poco tiempo. Tu pasatiempo debe ser divertido y sencillo. No te conformes con herramientas viejas que se rompen fácilme
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.