VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta precisión y durabilidad con nuestro paquete de 4 abrazaderas de esquina de ángulo recto WYQYQ Hechas de aleación de aluminio de alta calidad, estas abrazaderas ofrecen un rango máximo de sujeción de 2.75 pulgadas y un ancho de mandíbula de 3.74 pulgadas, perfecto para asegurar esquinas de madera, soldadura y proyectos de carpintería. La mandíbula oscilante ajustable y las tuercas giratorias permiten una fácil fijación, mientras que el mango de goma antideslizante garantiza un uso cómodo. Con 2.9 x 4.3 x 1.2 pulgadas, son compactos pero robustos, lo que los hace ideales para diversas aplicaciones, desde la perforación hasta la fabricación de gabinetes. Mejora tu taller con estas abrazaderas versátiles y duraderas.
- WYQYQ El rango máximo de sujeción de la abrazadera de ángulo de 90 grados es de aprox. 2.75 pulgadas/2.756 in, ancho de mandíbula: 3.74 pulgadas/3.740 in, profundidad de mandíbula: 1.38 pulgadas/1.378 in
- Calidad en todo: la abrazadera de esquina en ángulo recto es de aleación de aluminio de alta calidad, resistente y duradera, mango de goma antideslizante y cómodo en la mano.
- Preciso y fácil de fijar: abrazadera 90 con mordazas ajustables y tuercas giratorias, la garra de un solo mango se puede girar en ambas direcciones, y dos bloques de madera de diferentes grosores se pueden conectar en un ángulo recto. El agujero oblongo puede fijarlo en el banco de trabajo.
- Multiusos: las abrazaderas de ángulo recto se utilizan para fijar esquinas de madera, soldadura, enmarcado, carpintería, perforación, tacos, fabricación de armarios, instalación de muebles, etc.
- Lo que obtienes: nuestro amable servicio al cliente y 4 abrazaderas angulares de alta calidad para ayudarte a completar tu trabajo mejor y más rápid
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.