VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete: 1 pieza. Solo se necesita una abrazadera para hacer una junta en las esquinas. Esta abrazadera ingletadora está hecha de acero de gran calibre y latón macizo, es resistente a la corrosión y es fácil de hacer marcos de ventanas, marcos de puertas, etc. Abrazaderas ajustadas para una junta adhesiva perfecta en todo momento. Los tornillos de ajuste son retráctiles, si no necesitas más alfileres, puedes usar una llave hexagonal de 1/8 de pulgada (3 mm) para ajustar la cantidad de alfileres Fácil de usar Gira media vuelta el mango, los alfileres se insertarán en la madera con la rotación, asegúrate de que la unión de madera esté bien conectada para mantener los ingletes juntos mientras los pegas. Fácil de pegar, coloca pegamento en el inglete y luego gira el mango y verás que el exceso de pegamento se escurre hacia abajo. Use un paño húmedo (no mojado) para eliminar el exceso de pegamento de la junta. Obtendrá una junta adhesiva perfecta.
- Gira media vuelta el mango, los alfileres se introducirán en la madera al girar, asegúrate de que la unión de madera esté bien conectada para mantener unidas las ingletes mientras las pegas. Esta herramienta es ideal para hacer marcos de fotos y también puede hacer que el montaje de marcos de puertas y ventanas sea más rápido y sencillo.
- Esta pinza ingletadora está hecha de acero grueso y latón macizo. La construcción robusta y resistente a la corrosión garantiza que estas abrazaderas sean confiables durante mucho tiempo.
- Los alfileres de la pinza para ingletes perforan la madera para mantenerla en su lugar. Deja algunos hoyuelos en el borde de la madera, pero también lo harías con pinzas o clavos, solo tienes que rellenar esos agujeros.
- El exclusivo diseño de levas de la plantil
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.