VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nota: Cuando se utiliza un medidor de abrazadera para medir la corriente, debe sujetar alrededor de un solo conductor en lugar de todo el cable de alimentación. Un cable de alimentación de salida de dos clavijas contiene típicamente un cable vivo (caliente) y un cable neutro. En un cable de alimentación de tres clavijas, contiene un cable vivo, un cable neutro y un cable de tierra. La dirección actual en los cables vivos y neutros es opuesta, y los campos magnéticos de estos dos conductores pueden cancelarse entre sí. Si no los separa al medir, el medidor de abrazadera puede mostrar una lectura de cero. Por lo tanto, para garantizar la precisión, mida la corriente sujetando cada conductor individualmente.
Cuando utilice los cables de prueba suministrados con este producto, retire el tapón antipolvo de los cables antes de usarlos.
TCM-300D es un medidor de abrazadera digital inteligente con modos automático y manual, diseñado para un uso seguro y preciso por profesionales y aficionados por igual. Este medidor de abrazadera digital cuenta con una pantalla de 6000 cuentas, capacidades de medición de voltaje AC/DC y corriente, NCV (detección de voltaje sin contacto), medición de irrupción, en vivo, capacitancia, resistencia, diodo, continuidad, frecuencia, grabación de valor máximo/mínimo, retención de datos, medición de temperatura, apagado automático, retroiluminación, linterna, protección de sobrecarga de rango completo e indicación de batería baja. Es capaz de abordar sin esfuerzo problemas de solución de problemas para profesionales, técnicos automotrices y usuarios domésticos por igual.
¿Cuáles son las preguntas que puede encontrar?
P: ¿Dónde se implementa la función NCV en el medidor de abrazadera?
R: La sonda NCV del me
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.