VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nicpro - Pintura de tiza blanca de 16.9 fl oz
tiene una textura cremosa que se mezcla fácilmente.
Es un método rentable para ayudarlo a renovar los muebles viejos.
El color básico popular se utiliza para decorar los muebles y la decoración del hogar con un nuevo aspecto y ofrecerte una sensación cálida.
¡Listo para tus infinitas creaciones!
Simplemente libera tu imaginación
- Gran volumen: Viene con una pintura de tiza blanca de 16.9 fl oz/16.9 fl oz para un uso a largo plazo. El color básico popular puede satisfacer tus necesidades de muebles renovados, te trae un ambiente nuevo y cálido
- Pinturas texturizadas: la pintura de decoración del hogar tiene una textura similar a la crema, y la cobertura y el pigmento son superiores para excelentes efectos de mezcla y sombreado. Sin paquete de fugas, una boca grande diseñada de la botella es para un fácil acceso.
- Acabado ultra mate: la pintura de tiza Nicpro generalmente se seca después de 4 a 6 horas, y obtendrás un acabado ultra mate, que es una pintura confiable para proyectos pequeños, como muebles y manualidades, y tendrás un aspecto vintage.
- Bajo olor y no tóxico: nuestras pinturas de tiza para muebles son a base de agua, no tóxicas, inodoras, seguras de usar. Se puede terminar con cera líquida enviada para proteger la superficie y mejorar el aspecto deseado. ¡La opción más económica para renovar muebles de madera viejos para principiantes y profesionales!
- Funciona bien y es fácil de limpiar: la pintura de tiza Nicpro se puede aplicar en muebles, como cajones, pantallas, armarios de madera, tocador, silla, etc. Dando versatilidad para diferentes proyectos de bricolaje. Fácil de limpiar cualquier extra mientras está mojado con agua jabonosa.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.