VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mehron Makeup Tooth FX Nicotina | Pintura temporal de dientes amarillos | Perfecto para crear dientes manchados falsos SFX y maquillaje de dientes podridos para Halloween, cosplay y teatro, 0.125 oz
- Tooth FX: Mehron's Tooth FX es un color no tóxico de pintura sobre diente que crea FX especial falso para completar tu maquillaje de Halloween, cosplay y más! Es la pintura dental perfecta para Halloween. Verdadero grado profesional y seguro de usar, confiado por profesionales de Hollywood y Broadway desde 1927.
- PROFESIONAL: El maquillaje dental de nicotina de Mehron es una fórmula profesional que se mantiene hasta que quieras quitarlo, además de que viene con un aplicador de pincel fácil de aplicar.
- CÓMO USAR: Dientes secos con una toalla. Pinte sobre dientes secos con el cepillo proporcionado. Para obtener los mejores resultados, pinte en áreas pequeñas entre los dientes para dar la apariencia de caries o dientes astillados. Tooth FX se puede quitar aplicando una pequeña cantidad de alcohol isopropílico en un hisopo de algodón, limpiando el diente FX o cepillándose los dientes con pasta de dientes.
- Múltiples colores: crea el look perfecto con una variedad de colores. Black Tooth FX es perfecto para crear dientes astillados, rotos o faltantes. Blood Red Tooth FX crea dientes ensangrentados para el maquillaje sangriento SFX. Gold Tooth FX da un efecto cromado dorado metálico a los dientes. Nicotine Tooth FX vuelve tus dientes manchados y decolorados con un profundo tono amarillo mostaza. Spinach Tooth FX es un esmalte de dientes verde para crear espeluznante Halloween tooth FX. White Tooth FX te dará blancos nacarados brillantes con esta pintura blanqueadora dental.
- Acerca de MEHRON: Durante más de 95 años, Mehron ha sido un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.