VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Es increíble lo que un poco de pintura puede hacer. Con la pintura ALL-IN-ONE de Heirloom Traditions, es tan fácil como simplemente limpiar y ponerse a pintar. Transforma todo dentro (y fuera) de tu hogar con un producto fácil de usar. Ideal para superficies con mucho desgaste, como alacenas, encimeras, puertas delanteras y mucho más, gracias a la capa selladora de grado exterior integrada. También le añadimos un factor de elasticidad a esta increíble pintura, que te permite pintar cuero, vinilo y telas lisas con facilidad. Sin lijar, sin despintar, sin sellador ni imprimación. Brillo: Mate de bajo brillo. Acabado liso. Cobertura: La mayoría de las superficies requieren 2 capas (los colores claros sobre colores oscuros pueden requerir una capa adicional). Para interiores o exteriores. Disponible en 3 tamaños: una muestra de 8 onzas líquidas, que cubre aproximadamente 35 pies cuadrados (para un tocador individual de baño), un cuarto de galón de 32 onzas líquidas, que cubre aproximadamente 140 pies cuadrados (armarios de cocina de un apartamento), un cuarto de galón de 128 onzas líquidas, que cubre aproximadamente 500 pies cuadrados (una habitación de 8 x 10 pies). Puede pintar la mayoría de las superficies, como madera, laminado o formica, cuero o vinilo, telas lisas, ladrillo, cerámica, piedra, vidrio, plástico, metal, fibra de vidrio y más. También puedes pintar sobre recubrimientos existentes, como barniz, poliuretano, pinturas de látex y pinturas al agua, al oleo, de tiza o acrílicas. Esto significa que puedes pintar fácilmente todo tipo de alacenas, encimeras, electrodomésticos, azulejos/losetas de muros, superficies de chimenea o alrededores, todo tipo de puertas delanteras o puertas de malla, persianas, puertas de cochera.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.