VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La diversión de pintar tú mismo:
- El kit Painting By Numbers es una introducción ideal a los placeres de pintar, independientemente de la experiencia o la edad. Es el primer paso perfecto para que los principiantes disfruten pintando obras de arte.
- Simplemente aplica los colores numerados en los espacios en blanco con el mismo número sobre el lienzo para crear tu propia obra maestra.
- Ofrece todas las habilidades básicas de pintura, una sensación de logro y diversión. Será tu propia obra maestra para la colección. Este magnífico kit de pintura por números se puede incluso enmarcar para crear un fantástico cuadro para tu pared.
Será una decoración especial para manualidades, puedes colgarlo en la sala de estar, el estudio, el dormitorio, el pasillo de la casa, pintar arte hará que tu casa esté llena de vida y diversión, te enorgullecerás cuando lo veas porque está hecho por ti.
El paquete de pintura para bricolaje incluye:
1 juego de
pinturas acrílicas, 1 lienzo (sin
marco), 4
bolígrafos, 2
ganchos, 2 tornillos,
los diferentes colores de pigmento necesarios para el producto.
¿Cómo hacer una pintura casera?
1. Despeja una zona para trabajar, cúbrela con periódicos viejos y mantenla limpia. También puede preparar una botella de agua para lavar los cepillos.
2. Rellene las áreas marcadas con números con la pintura correspondiente.
3. Pinta un color a la vez, desde el área más grande de este color hasta la más pequeña, empezando por la parte superior de la pintura. Limpia el pincel cuando cambies a otro color.
4. Espera a que la pintura se seque.
Atención:
si rellenas con un color incorrecto, puedes esperar a que la pintura se seque y luego cubrir la parte equivocada con el color correcto en la superfi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.