VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Si tienes un lavavajillas lleno de arañazos y superficies cóncavas, ¡no se ajusta a tu cocina!
¿Quieres que se vea nuevo?
Dale al lavavajillas una segunda vida. Nuestra funda magnética para lavavajillas puede ayudarte.
Especificaciones:
Tamaño: 23 (W) x 26 (H) IN
Material: PVC magnético suave etiqueta engomada
El paquete incluye: 1 funda magnética para lavavajillas.
Característica:
Tamaño estándar que se adapta a la mayoría de lavavajillas, refrigeradores, etc. Si no es adecuado, se puede cortar libremente al tamaño adecuado.
Superficie con revestimiento mate, resistente al calor, resistente a las manchas, resistente a los arañazos, no se decolora fácilmente, duradera.
Fácil de instalar y quitar, despegar y pegar, sin residuos pegajosos, sin marcas.
Oculta fácilmente arañazos, abolladuras y marcas antiestéticas, y protege la carcasa del aparato.
Con hermosos patrones, complementa perfectamente la decoración de tu hogar y refresca tu cocina.
Importante:
Si su pedido es magnético, asegúrese de que su aparato tenga una superficie metálica que atraiga imanes.
Antes de usar el adhesivo para lavavajillas, mantén la encimera limpia y libre de manchas de agua.
- 【Funda magnética para lavavajillas】Estas calcomanías magnéticas para lavavajillas están hechas de PVC y película de PET e imán. Las calcomanías magnéticas para lavavajillas son muy seguras. Fácil de instalar, no se requieren otras herramientas.
- Tamaño adecuado: nuestro tamaño de la cubierta decorativa de imanes para lavavajillas es: 23 pulgadas de ancho x 26 pulgadas de alto, se adapta a la mayoría de superficies estándar de lavavajillas, así como refrigeradores, lavadoras, etc. Si el tamaño no se ajusta a su máquina, puede cortarlo para ad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.