VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestro paño duradero es práctico para mejorar tu hogar. Los bordes de doble costura hacen que este paño duradero resistente y confiable sea adecuado para muchas aplicaciones. Es justo para pintar, decorar y renovar. Este paño para pintor se puede colocar donde quieras proteger muebles, suelos y posesiones de derrames y caídas para evitar el seguimiento de la pintura. El paño de algodón también sirve para proteger los componentes electrónicos y los muebles del polvo y los desechos durante la remodelación o el almacenamiento. Es un práctico paño protector para artes y manualidades con grupos de adultos o niños, cubriendo alfombras, suelos de madera y azulejos, patios, cemento, césped y más de daños accidentales. El paño grueso de lona está hecho con fibras vegetales de algodón natural, no se utilizan plásticos, y el diseño reutilizable del paño multiusos lo hace mejor para el medio ambiente que los paños desechables, ya que nuestros fondos de algodón son una solución asequible en comparación con cualquier lámina de protección de plástico. Es ligero en tu bolsillo y así como en nuestro planeta, ya que la tela solo está hecha de materiales naturales.
- Tela de lona resistente: Nuestros paños de lona de grado profesional están hechos de tela de lona de algodón premium que tiene costuras dobles. El paquete ofrece 2 paquetes de 9 x 12 pies, de paño de pintura que es ideal para proteger la pintura de muebles, el revestimiento del suelo o ser utilizado como cortinas de tela. Te proporciona una experiencia sin estrés tanto para uso en interiores como en exteriores.
- Tela de lona de alta calidad: hecha de material duradero de alta calidad, este paño absorbe sin esfuerzo líquidos, polvo y mugre. Los dobladillos de doble costura y las costu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.