VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Una piñata navideña no solo es una decoración encantadora, sino también una experiencia interactiva llena de alegría. Repleta de golosinas, juguetes pequeños y sorpresas, aporta un elemento de sorpresa y alegría a cualquier reunión. Los invitados pueden turnarse para intentar abrir la piñata, liberar sus tesoros escondidos y difundir la alegría navideña. Piñata navideña de muñeco de nieve, decoración para cumpleaños con temática invernal, piñata mexicana de muñeco de nieve adorable, palo para piñata, juegos de fiesta navideños, piñata para cumpleaños en Navidad, palo y antifaz para piñata, juegos navideños, juegos familiares y escolares.
- Piñata de muñeco de nieve de Navidad: ¡qué adorable muñeco de nieve! Sonríe y levanta las manos para dar la bienvenida a todos los invitados a la fiesta. Las bayas brillantes en el sombrero son nuestro diseño exclusivo. Esta piñata de muñeco de nieve de cumpleaños definitivamente será el centro de la fiesta.
- Fácil de rellenar y plegar: con una cómoda abertura en la parte superior de esta piñata de muñeco de nieve, puedes rellenarla fácilmente con todas las golosinas y dejar que los niños se turnen para intentar abrirla. También el diseño de cordón hace que sea fácil de abrir y plegar. Los niños estarán encantados una vez que la piñata esté abierta.
- Tamaño perfecto: la piñata de muñeco de nieve de Navidad mide 16.5 x 12.4 x 2.9 pulgadas (42 x 31.6 x 7.5 cm), viene con un orificio prefabricado y un lazo resistente para colgar en la parte superior. Tiene el tamaño adecuado para contener una generosa cantidad de golosinas sin ser demasiado pesada, por lo que es fácil de colgar y jugar.
- Estructura duradera: la piñata de Navidad está hecha de cartón corrugado grueso, diseñada para resistir golp
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.