VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. No vamos a rodar por ahí Este exclusivo pin de coleccionista Killer Klowns from Outer Space no es cosa de risa. Rudy está aquí para invadir la Tierra, y está trayendo todo un circo extraterrestre con él. El sádico alienígena que se asemeja a un payaso chupador de sangre toma forma de chibi en este colorido alfiler de esmalte. Rudy aparece empuñando una Bazuca de palomitas de maíz, su arma característica de elección que utiliza para atacar a la pareja desprevenida, Mike y Debbie. Exclusivo pin de coleccionista apto para cualquier persona KLOWN Es un poco de horror, un poco de comedia, y un montón de payasos. Únete a la invasión del ejército Klown con este pin de esmalte que se muestra en tu atuendo diario que hará que un circo sea de cualquier look. (Sólo asegúrese de que nada se convierta en Klown Offspring). Las cosas seguramente se volverán locas con este coleccionable Killer Klowns con licencia oficial del Espacio Exterior. Esta exclusiva de San Diego Comic-Con 2022 es una edición limitada de solo 1,005 piezas.
- VISITANTES INESPERADOS: Payasa con este exclusivo pin de coleccionista inspirado en Killer Klowns from Outer Space. Este pin esmaltado que rinde homenaje al clásico de culto al terror es una edición limitada de 1.005 piezas.
- EN EL ESPACIO Nadie puede comer helado: Killer Klowns están trayendo el circo a la ciudad con este pin de esmalte cósmico. El diseño chibi-fied presenta al alienígena Rudy sosteniendo su firma Popcorn Bazooka.
- LOCA BUENA CALIDAD: El pin de coleccionista cuenta con un diseño de metal base con incrustaciones detalladas de esmalte. Perfecto para exhibición o comercio, este pin de esmalte viene con un respaldo seguro para una fácil fijación y accesorios.
- UNA EDICIÓN LIMITADA IMPERTE: Desde Cresc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.