VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. En el espacio, nadie puede comer helado El circo está en la ciudad, pero no gritarás helado. Mantén la cabeza fresca durante la invasión alienígena con este exclusivo pin de coleccionista del clásico de culto al terror Killer Klowns from Outer Space. Coge las llaves del auto y haz un paseo con los hermanos Paul y Rich Terenzi mientras navegan por la ciudad para salvar el día. JoJo's Ice Cream Truck puede ser el más adecuado para vender bocadillos congelados, pero este divertido paseo tiene algunos trucos bajo la manga. Este pin esmaltado representa la icónica furgoneta, completa con su adorno de techo de cabeza de payaso. Sálvate a ti mismo, a las chicas y a la ciudad de los malvados invasores extraterrestres que tienen una inclinación por el entretenimiento sangriento. UN CARNAVAL DEL CAOS Algunas cosas son más importantes que vender helados e impresionar a las damas. Ayuda a los hermanos Terenzi a proteger a los residentes de Crescent Cove mostrando con orgullo este pin de esmalte en tu sombrero, mochila o cualquier desventura cósmica que quieras personalizar en tu próxima entrega de helados. Más divertido que comer un bar Fudgy-Wudgy, este pin de coleccionista con licencia oficial de Killer Klowns de Outer Space es el regalo que has estado anhelando. Este exclusivo de San Diego Comic-Con 2023 es una edición limitada de solo 1,000 piezas.
- No hay ningún revuelo alrededor: directamente desde la pequeña ciudad de Crescent Cove viene este exclusivo pin de coleccionista inspirado en Killer Klowns from Outer Space. Escapa de los extraterrestres de circo sedientos de sangre con este pin de esmalte que es de edición limitada de solo 1,000 piezas.
- GRITO PARA HELADO: Únete a los Hermanos Terenzi para el viaje de tu vida. Con una colo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.