VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Alcanza nuevas alturas con colasEl siempre leal y humilde zorro, Tails, es el compañero de Sonic the Hedgehog. Juntos, el dúo trabaja para poner fin a las malas operaciones de Eggman y liberar a sus amigos animales de su agarre. Sonic y Tails son iconos legendarios en la comunidad de juegos y ahora están disponibles en forma de pines esmaltados coleccionables. Aquí, este pin de Tails caracteriza perfectamente a este genio zorro mientras levanta su mano en la victoria! Colecciona este pin Tails y el resto de la tripulación de Sonic para establecer tu colección de pines de Sonic The Hedgehog Añade un poco de sonido a tus colecciones de pines. A los aficionados a los videojuegos y a los fanáticos del erizo ultrarrápido les encantará agregar este pin oficial de Sonic The Hedgehog a su colección. Desde que Sega debutó con Sonic en 1991, ¡este personaje insignia se ha convertido en sinónimo de velocidad! Ahora el mundo establecido alrededor de este adorable icono azul tiene a los fans de Sonic pidiendo más! Este pin coleccionable con temática de Sonic es ideal para los fanáticos de la serie de juegos y los amantes de los videojuegos en general. Cambia tu colección a la siguiente marcha mientras este pin Sonic acelera a tu puerta. ¡Todo lo que tienes que hacer es presionar ese botón de agregar al carrito!
- EL ÚLTIMO SIDEKICK: Cada héroe necesita un compañero en el que pueda confiar cuando las cosas se ponen difíciles. Para Sonic, no hay mejor compañero que Tails! ¡Con su acción de helicóptero de doble cola, Tails puede llevar a Sonic a nuevas alturas y ayudar a derrotar al Dr. Eggman!
- COMPLETA TU COLECCIÓN SONIC: ¡Con sus habilidades mecánicas únicas y habilidades de doble cola, Tails es esencial para la saga Sonic! Now Tails está di
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.