VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aliate con los temibles nudosOriginalmente, Knuckles hizo su debut en el legado de Sonic trabajando con el Dr. Robotnik para proteger la esmeralda maestra que era tan sagrada para su isla flotante. El conspirador Eggman convenció a Knuckles de que Sonic buscaba la esmeralda para robarla para sí mismo. Knuckles eventualmente llegaría a enterarse de que Eggman simplemente estaba engañando a Knuckles para que detuviera a Sonic para que pudiera robar la esmeralda y aprovechar sus poderes. Knuckles finalmente vio la verdad y se asocia con Sonic. Juntos, los dos terminan con el malvado plan del Dr. Robotnik. Ahora esta asociación épica entre equidna y erizo vive a través de la serie Sonic. Colecciona Knuckles en forma de este pin de coleccionista único y muestra tu obsesión por Sonic y sus amigos. Añade un poco de sonido a tus colecciones de pines. A los aficionados a los videojuegos y a los fanáticos del erizo ultrarrápido les encantará agregar este pin de Sonic The Hedgehog con licencia oficial a su colección. Desde que Sega debutó con Sonic en 1991, ¡este personaje insignia se ha convertido en sinónimo de velocidad! Ahora el mundo establecido alrededor de este adorable icono azul tiene a los fans de Sonic pidiendo más! Este pin coleccionable con temática de Sonic es ideal para los fanáticos de la serie de juegos y los amantes de los videojuegos en general. Cambia tu colección a la siguiente marcha mientras este pin Sonic acelera a tu puerta. ¡Todo lo que tienes que hacer es presionar ese botón de agregar al carrito!
- De enemigos a amigos: Knuckles the Echidna originalmente vio a Sonic como un enemigo que intentó robarle algo precioso. Con el tiempo, Knuckles y Sonic se unirían y detendrían al malvado Dr. Robotnik!
- COMPLETA TU COL
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.